• Inicio
  • Cine
  • “Star Wars IX”: Billy Williams volverá como Lando Calrissian
Cine

“Star Wars IX”: Billy Williams volverá como Lando Calrissian

Veremos el regreso de uno de los personajes más queridos por los fans.

Faltan diecisiete para el estreno que cerrará definitivamente (al menos a medio plazo) la tercera trilogía numerada de Star Wars, la primera de la era Disney.

Para ello, J.J. Abrams y su equipo ultiman los preparativos del inminente rodaje y, según Variety, se incluirá Keri Russell como miembro de la familia galáctica.

Aunque se desconoce cualquier detalle sobre su papel, sí ha trascendido que estará involucrada en grandes escenas de acción, algo com lo que la actriz ya experimentó a las órdenes de Abrams en “Misión imposible 3”.

Los últimos papeles en la gran pantalla de Russell fueron en “El amanecer del planeta de los simios” (Matt Reeves, 2014) y “Los hombres libres de Jones” (Gary Ross, 2016).

Los rumores son cada vez más extensos. Y ya que se acerca la Comic-Con, muchas de esa supuestas filtraciones y teorías se confirmarán o se desmentirán.

Muchas teorías han salido sobre cómo Abrams solucionará el problema del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, pero una de las más repetidas es que la General Leia Organa morirá fuera de pantalla y que la película comenzará con su funeral, momento perfecto para reintroducir en la saga a un personaje que no había tenido su oportunidad de brillar en las dos nuevas películas de esta última trilogía: Lando Calrissian.

Del personaje interpretado por Billy Dee Williams hemos sabido poco desde su historia en “El Retorno del Jedi” (1983) a excepción del universo expandido. Hace poco hemos podido conocer algunas de sus aventuras en formato cómic y cómo conoció a Han Solo en “Han Solo: una historia de Star Wars”, cuando Donald Glover encarnó a Lando.

Rian Johnson quiso contar con el personaje en “Los Últimos Jedi” interpretando a DJ, pero al final recayó en el actor Benicio del Toro y nos dejó a los fans con la miel en los labios. Pero ahora, con la muerte de Han Solo, Leia y Luke Skywalker, es el momento perfecto para recuperar a Lando y volver a conectar con los fans de la trilogía original, muchos de ellos decepcionados con la última entrega de la saga.

Aún nos queda un año y medio por delante para ver el “Episodio IX” que nos contará el desenlace de las aventuras de Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. “Star Wars: Episode IX”, dirigida por J.J. Abrams, y con guion firmado por él y Chris Terrio, llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Algo de Cine

Related posts

The Meg arrasó en las taquillas norteamericanas

Erika Varela

Festival de San Sebastían | Se anuncian competidores

Rommel López

Puede que realicen secuela de Halloween

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más