Informacion Vial

Realizan labores de mantenimiento en Caracas

Desde el pasado mes de junio, se encuentran realizando labores de mantenimiento a las calles de Caracas, por medio de un plan que lleva por nombre “Juntos Todo es Posible”.

Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, informó que “Estamos abordando los cinco municipios del eje metropolitano de Caracas y la aceptación ha sido total, las comunidades organizadas, ya sea en Consejos Comunales, comunas o asociaciones de vecinos pues han mostrado su total participación, complacencia con que este plan llegue a sus comunidades”.

Cabe destacar que alrededor de 4.500 personas se encuentran laborando para mejorar las calles y avenidas de la Gran Caracas. Además de ello, se harán mantenimiento de las áreas verdes, asfaltado, iluminación, recolección de desechos sólidos y señalización.

Agregando que “Este plan apunta hacia el logro de una ciudad que genere para su habitantes condiciones de bienestar social, condiciones de productividades han activado ferreterías, fábricas de pintura, las plantas de concreto y asfaltado”.

Puntualizando que se hacen en la avenida Universidad, como la remisión y construcción de aceras nuevas. “En el marco del plan decidimos unificar la construcción de estas aceras y brocales, hacerlas todas en concreto. Tenía cinco tipos de aceras diferentes que tuvimos que tumbarlas todas y ya estamos vaciando las nuevas”.

Related posts

Usuarios denuncian que es difícil movilizarse a Maracay 

Erika Varela

Se inicia el plan de recuperación “Me la juego por el terminal”

Ronaldo Barrios

Habitantes de Palo Negro se les dificulta movilizarse

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más