Informacion Vial

Gran cierre de vialidad se presentó en Anzoátegui

Entre cierre de vía, caminatas y protestas ante el Ministerio Público (MP) transcurrió el día martes en las vías de Anzoátegui.

Ante el descontento que existe con los bajos salarios, inseguridad y mal servicio público, diversos sectores salieron a las calles este 10 de julio en las principales vías del estado Anzoátegui, apostándose justo en frente del ente del Ministerio Público (MP).

Se pudo conocer, que durante horas de la mañana, ciudades como Barcelona y Puerto La Cruz quedaron incomunicadas con motivo a la manifestación de estudiantes, personal y profesores de la Universidad de Oriente (UDO), quienes desde hace años vienen además denunciando la continua inseguridad en la casa de estudios oriental, la cual está totalmente desmantelada.

Las autoridades del núcleo aseguraron que se llevaron más de 400 denuncias a los cuerpos de seguridad, sin resultados positivos.

Un comunicado del consejo universitario udista informó sobre la decisión de “declarar la universidad en emergencia en materia de inseguridad. Factores ajenos pretenden hacerla sucumbir y requerimos del concurso de todos y de la actuación de las autoridades locales y nacionales” porque “resulta inaceptable la pasividad y la indolencia de los órganos de seguridad del estado, obligados como están a resguardar los espacios universitarios y proteger los bienes e integridad física de la población que hace vida en ellos”.

Fuente: El Universal

Related posts

ARC Carabobo: Vuelco de camioneta a la altura de San Joaquín

@JRLucambio

ARC Carabobo: Triple colisión antes del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Combustible reaparece con regularidad en las estaciones de servicio

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más