Actualidad

Enfermeras de Tovar salieron a las calles

Este martes el personal de enfermería de la población de Tovar, llevaron a cabo una marca para exigir reivindicaciones salariales.

Con el apoyo de algunos médicos del Hospital San José de Tovar, el personal de salud pertenecientes al municipio Tovar, salieron a las principales calles a fin de exigir salarios dignos a el ente competente.

A su vez, expresaron que exigen mejoras en diversos aspectos del preocupante sistema de salud actual por los que atraviesa el municipio Tovar del estado Mérida y el país, informó Elio Rojas, quien ocupa el cargo de secretario municipal de Primero Justicia (PJ).

“Allí estuvimos dando el apoyo a esta causa los miembros de Primero Justicia, porque dentro del marco social de nuestro programa Todos somos responsables de todos se persigue la idea de solidarizarnos con los venezolanos y las diversas circunstancias sociales que nos aquejan”, dijo.

Para finalizar Rojas explicó, que es de aplaudir la lucha de las enfermeras presentes, quienes manifestaron sus necesidades e invitaron al Gobierno nacional buscar solución a toda la problemática, puesto que todos los ciudadanos dependen de un sistema de salud óptimo que les garantice el derecho a la vida, como los establece la Carta Magna.

Fuente: Caraota Digital 

Related posts

Comercios trabajan a media máquina en la entidad mirandina

Ronaldo Barrios

Este viernes cancelan primera fracción del salario mínimo

Derrumbe de puente en Génova deja 20 muertos

@VictoriaVial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más