Informacion Vial

Daño de vagón de Metro de Caracas causó caos

Usuarios se bajaron del vagón dañado del Metro de Caracas y se vieron en la obligación de caminar por el cableado para poder salir.

Un usuario que se encontraba dentro del túnel de la Línea 2 este lunes, expresó lo que vivió luego de que el vagón donde viajaban se dañara “Así estamos en el Metro de Caracas. Nos tuvimos que bajar, se daño el vagón y estamos caminando por el cableado. Tuvimos que romper un vidrio para poder salir”.

Una cantidad numerosa de pasajeros se vieron en la obligación se desplazarse por los túneles del subterráneo en medio de la oscuridad en búsqueda de la salida, mientras se escuchan voces de las personas que gritan unas a otras: ¡Caminen! ¡Apúrense!, ya que era una gran masa de usuarios que caminaban sin poder distinguirse entre sí, además no contaron con la orientación de personal calificado para atender estas contingencias.

Al mediodía, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que se presentó “un tren sin tracción” en la estación Artigas, de la Línea 2. También dijeron que el personal operativo había acudido a solventar el inconveniente y que se habilitaría una ruta de Metrobús para el traslado de los usuarios.
A las 2:21 pm, la empresa dijo que el sistema se encontraba “100% operativo” en todas sus líneas y estaciones.

Fuente: Efecto Cocuyo 

 

Related posts

Semáforo caído en el Rosal obstaculiza vía en Caracas

ARC Carabobo: Colisión múltiple a la altura del Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Vehículo se salió de la vía después del embalse de Zuata

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más