Actualidad

Caracas salió a las calles para exigir agua

La protesta fue encabezada por los vecinos del sector Santa Teresa, Av Baralt y El Paraíso a fin de exigir que restablezcan el servicio de agua.

Desde tempranas horas de este martes, vecinos de la capital del país se abocaron a protestar por falta del vital liquido, ya que desde hace varios meses este viene presentando graves fallas.

Por su parte Jesús Armas, quien ocupa el cargo del concejal de Caracas, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que los habitantes de Santa Teresa esperan que Hidrocapital normalice el suministro en la zona, pues ya tienen más de un mes con fallas en el servicio.

A su vez, Armas informó que funcionarios de la Guardia Nacional se apersonaron en la esquina Glorieta con el propósito de impedir que las personas ejercieran su derecho a la protesta.

Una vecina aseguró que debido al agua estancada en la zona han aparecido larvas en las viviendas.
“El agua estancada por mucho tiempo empieza a producir larvas y la proliferación de zancudos es terrible. También hay cucarachas y plagas”, denunció.

Fuente: Caraota Digital 

 

Related posts

Galenos de Anzoátegui se unen a paro

Controversia por vídeo de Nicolás Maduro con el chef Salt Bae

David Valderrama

Un incendio consume el Museo Nacional de Río de Janeiro

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más