• Inicio
  • Cine
  • El Hombre Hormiga y La Avispa dominan taquilla
Cine

El Hombre Hormiga y La Avispa dominan taquilla

La nueva cinta de Marvel recaudó 76 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá. La película Ant-Man and the Wasp(El Hombre Hormiga y la Avispa) se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel.

Según proyecciones de los estudios difundidas ayer, la secuela de Antman superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países.
Ant-Man and the Wasp, que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la vigésima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: Black Panther y Avengers: Infinity War. Ambas películas que precedieron a Ant-Man tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.
Los Increíbles 2, de Disney, superó a Finding Dory para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.
Mundo Jurásico: El reino caído recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.
Fuente: El Universal

Related posts

Se reinventa el cine europeo

Erika Varela

Harán película sobre el rescate de niños en Tailandia

Erika Varela

Alain Maiki y William Goite por “UMA” próximo estreno nacional

David Vera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más