Actualidad

Cristiano Ronaldo se cambia a la Juventus

El Astro del fútbol Cristiano Ronaldo, cerrará acuerdo y se cambiará a la Juventus, esta información se dio a conocer a través de un periódico deportivo portugués llamado Record. El cual destaca que el acuerdo será de 100 millones de euros.

El diario Record, indicó que “el negocio no está concluido, pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas”. Cabe destacar que Cristiano Ronaldo, de 33 años firmará hasta 2022 con el club de Turín y recibirá un salario de 30 millones de euros anuales.

La propuesta se desbloqueó cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el agente del luso, Jorge Mendes, mantuvieron una reunión de urgencia para abordar la cuestión.

El club blanco aceptaría dejar ir a su delantero por 100 millones de euros pues, recuerda el diario, el portugués tiene un documento en el que el Real Madrid autoriza la salida en el caso de que un club, rival no directo, pague ese valor.

El astro del Real Madrid, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.

Related posts

Huracán Florence se aproxima a la costa este de Estados Unidos

Rommel López

Vecinos de Puerto Cabello denuncian que tienen más de 48 horas sin luz

Por fuertes lluvias colapsó vía de Santa Elena-Táchira

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más