Informacion Vial

Caracas dispone solo de 5% de transporte público

En la ciudad capital Caracas, los usuarios quedaron prácticamente con un 5% de transporte público para trasladarse hasta sus destinos.

La falta de transporte público, se ha venido agravando notoriamente en Caracas. Se pudo conocer que hay líneas que tenían entre 50 a 25 carros y solo quedan uno o dos unidades, como es el caso de Santa Mónica, San Martín, Caricuao, El Paraíso, Ruiz Pineda y casi todas las rutas troncales que cubrían el trayecto hacia las zonas populares.

El dirigente de transporte de Caricuao, quien es Rodemir Mazzones se manifestó afirmando que las menos afectadas son las líneas como Unión Conductores Antímano y La Casalta-Chacaíto, que son organizaciones que tenían más 400 carros ahora están operando con 100 a 150 vehículos.

A su vez, expuso que en la Línea Ruiz Pineda-Propatria quedan tres unidades; la organización Cacique Tiuna que salía de Ruiz Pineda hacia El Junquito por la carretera nueva de Mamera operaba con 45 carros y solo le quedan dos; las Línea Antímano-Los Palos Grandes y Unión Satélite (San Martín) desaparecieron, porque ya no tienen unidades.

Por su parte, el presidente de la Central Única de Autos Libres de Por Puesto, José Luis Montoya, recordó que hace cuatro años en Caracas había 25 mil unidades de transporte y si quedan tres mil son muchas. “Estamos cada vez peor. La crisis de transporte se ha agudizado en los últimos días. En Caracas funcionaban 325 organizaciones de transporte y poco a poco están desapareciendo”.

Fuente: El Universal

Related posts

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

Ajustan tarifas del Peaje de Guacara

Erika Varela

Patrulla volcada a la altura de Paracotos

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más