Informacion Vial

Usuarios no aceptan pasaje a 5 mil Bs en los rojitos

Los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Maracay, estado Aragua, no aceptan el costo del pasaje a 5 mil bolívares en los TransAragua. Usuarios indican que las rutas internas, como la 120, 121 y 122 no deberían cancelar 5 mil bolívares de pasaje.

Por otra parte, las rutas que se dirigen desde Caña de Azúcar hasta los alrededores del Hospital de Maracay, si aplicaría el costo del pasaje pero en las rutas cercas no les cuadra a los ciudadanos. Además de ello, los usuarios indicaron que el servicio de los autobuses a desmejorado bastante, ya que tardan horas en llegar ocasionando largas colas en las paradas.

Ante esta situación el señor Alberto Cobo, expresó que “personalmente apoyo que se hayan implementado tres nuevas rutas desde el periférico de Caña de Azúcar, pero lo que rechazó es que estén cobrando Bs. 5,000. Es el mismo precio que cobran las camionetas del transporte privado, además no hay unidades suficientes para cubrir la demanda”.

Agregando que “llegan después de dos horas, el servicio es malo, considero que una de estas tres rutas debería llegar hasta el Terminal de San Jacinto, para que podamos ahorrarnos unos cuantos realitos”. Mientras que la señora Betsaida Miranda, indicó que “es muy caro el costo del pasaje, y el servicio es pésimo, una empresa socialista de transporte debería favorecer nuestra economía, para movilizarnos al centro de Maracay o al Terminal de Maracay, sin embargo con el alza tenemos que gastar el doble y eso afecta nuestra economía”.

De igual forma la señora Deysi Hernández, puntualizó que “a Transaragua le falta organización, tiene que ser conducida por gente que tenga experiencia en transporte publico masivo. La idea es buena que MBI tenga sus rutas de transporte público, pero lamentablemente no están brindando el servicio que el pueblo quiere, considero que el costo del pasaje es injusto”.

Related posts

Usuarios de las unidades colectivas hacen acrobacias para poder pagar el pasaje

Ronaldo Barrios

Por mejor salario trabajadores de Metro Valencia protestaron

ARC Miranda: Vuelco de container antes de Pare Stop

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más