• Inicio
  • Música
  • Primavera está de vuelta con el tema “Los Ángeles”
Música

Primavera está de vuelta con el tema “Los Ángeles”

Primavera de Praga está de regreso y presenta el tema inédito “Los Ángeles”, incluido en álbum compilatorio Biografía (M&E, 2018), disponible en CD y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Leo Saavedra (voz, piano y guitarra), Carlos Beltrán (guitarra), Pablo “Frito” Freire (bajo), Boris Ramírez (batería) y Daniel Baeza (teclados) se juntaron con la misma efusividad y camaradería de hace más de una década. Así germinó “Los Angeles”, una grandiosa canción con guiños a la ciudad de donde proviene Primavera de Praga.

En el video clip se refleja la efervescencia y encuentro de una banda que retorna a su origen y, junto con el sincretismo de la ciudad que los vio nacer, prevalecen imágenes de esa reunión en la sala de grabación, rememorando momentos de fraternidad, creatividad y cosmología sonora.

“La banda se disolvió hace tres años de una forma muy abrupta y fría, pensamos que quedamos en deuda, de alguna manera, con la gente y con nosotros, por eso nació la idea de sorprender con este single y sacar a la luz el álbum compilatorio”, dice Saavedra. “Hay una fuerte amistad entre nosotros, fue muy bonito reunirse para esto”.

Biografía compila lo mejor de una década de actividad musical en la que se dieron a conocer como una de las agrupaciones más creativas del siglo XXI. Una colección de dieciseis canciones que van desde el britpop que los influenció hasta el pop psicodélico y el art rock, desde la estética sonora que acuñó Primavera de Praga como agrupación indispensable en la historia del pop rock chileno.

Related posts

La Pagana Trinidad crea campaña para terminar disco

Erika Varela

Mundo sin Mordaza anuncia show

Erika Varela

Camila Cabello participará en nuevo álbum de Alejandro Sanz

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más