Informacion Vial

Gandola chocó contra el Puente Hierro de la Fajardo

El fuerte impacto contra el puente, hizo que el vehículo perdiera su carga pesada y a su vez generara fuerte retención vehicular.

Una gandola  chocó contra el elevado de la autopista Francisco Farjado ubicado a la altura de Puente Hierro, perteneciente al municipio Libertador de Caracas. Según información de el portal web de El Universal, el contenedor quedó identificado con la marca de Hapag-Lloyd, empresa alemana dedicada al transporte de mercancías.

Se pudo conocer, que el incidente se produjo aproximadamente a la 7:00 de la noche de este jueves, 5 de julio. Por su parte, Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para atender la emergencia.

Es importante mencionar que el choque de vehículos de carga contra puentes y elevados del Área Metropolitana es una situación recurrente, debido a la inobservancia de las normas de altura para transportes de carga. Hace dos semanas una gandola chocó contra el puente Mohedano de la Francisco Fajardo.

Fuente: El Universal

Related posts

Realizan labores de limpieza en El Hatillo

Erika Varela

ARC Carabobo: Triple colisión antes del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Transdrácula incinerado en San Diego

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más