Informacion Vial

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Transporte de Vargas, se encuentra inoperativo un 92%, alrededor de 3 mil unidades de transporte público dejaron de trabajar por la falta de cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que necesitan para estar operativas.

Douglas Sequera, presidente de la Cámara de Transporte Público de Vargas, (CETRAVARGAS), fue quien dio a conocer la cantidad de unidades de transporte público que se encuentra inoperativo en la entidad. Debido a los altos costos que tienen los repuestos que están necesitan para poder trabajar, la mayoría están de paro técnico a la espera de que mejore la situación.

Sequera, expresó que “Como transportistas le pedimos disculpas al pueblo de Vargas por la calamidad que se está pasando. No es culpa de nosotros lo que se vive en el país”.  Por otra parte, destacó que que representantes del sector comenzaron a reunirse en Caracas este martes para discutir el ajuste del pasaje.

Related posts

Nuevas tarifas de los peajes de Carabobo entran en vigencia

Ronaldo Barrios

Denuncian falta de transporte en Guarenas

Erika Varela

Se mantienen las fallas para poder surtir gasolina a través del pago con el carnet de la patria

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más