Informacion Vial

Realizan mantenimiento en calles de Caracas

La empresa ENIVAL, realiza labores de mantenimiento en la Autopista Francisco Fajardo (AFF) cerca de La Carlota, en sentido hacia el centro. Así lo reportó el ministerio de transporte.

Dichas autoridades indicaron que el objetivo de estas labores son “garantizar vías en óptimas condiciones que generen tranquilidad y seguridad al momento de transitar por los principales corredores viales de la Gran Caracas“.

Cabe destacar que los conductores podrán observar cuadrillas desplegadas en el citado eje capitalino. Las labores se realizarán por grupos de trabajo dedicados a diferentes actividades de limpieza en brocales, desmalezamiento de los laterales de la vía, así como recolección y bote de desechos sólidos. Además de ello, realizaran labores de asfaltado para tapas los desniveles y grietas que hay a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo (AFF).

 

Related posts

ARC Aragua: Aparatoso accidente a la altura del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Metro de Caracas registró fuerte retraso

Erika Varela

Taxistas aspiran a que este censo les de la opción de conseguir repuestos.

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más