Informacion Vial

Persisten labores de construcción del puente Chururú

En el estado Táchira, persisten las labores de construcción del punte sobre el río Chururú, el cual se encuentra ubicado en la Troncal 5. Después que el pasado sábado, por causa de las fuertes precipitaciones se desplomara quedando restringido el paso vehicular.

Tras la caída del punto sobre el río Chururú, en el estado Táchira, los trabajadores de la alcaldía del municipio Fernández Feo y del Ministerio de Transporte Terrestre para recuperar el mismo lo más pronto posible. De esta manera será re abierto el paso para que los vehículos particulares y unidades de transporte público puedan movilizarse de nuevo por esta zona.

Ante situación Humberto Marqués, director de Protección de Civil (PC) del mencionado municipio, destacó que en aproximadamente en cuatro semanas estará listo el puente sobre el río Chururú, si el clima les favorece. Agregando que “El río ya estaba canalizado pero el agua socavó la pilastra y se llevó todo el material colocado, produciéndose nuevamente un hueco”.

Por otra parte, indicaron que se está canalizando el cauce del río, para posteriormente comenzar el drenaje del agua y rellenar con piedras y concreto el cajón, para prevenir que en  las próximas lluvias socaven nuevamente los trabajos.

Related posts

El plan piloto se extiende por todo el país

Ronaldo Barrios

Miranda: Gandola coleada en la carretera Panamericana

@JRLucambio

Calles de Las Acacias – Maracay en mal estado

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más