Espectáculo

Las noches en Caracas serán diferentes con “Living Night”

‘’Living Night’’ formará parte del entretenimiento en Caracas a partir de este 5 de julio

Este 5 de julio Trasnocho Cultural estrena nueva programación en su espacio Transnocho Longe, con la cual se busca “rescatar las noches de Caracas”. Se trata de Living Night, programación que tiene como propósito convertirse en una “vitrina” artística, en la que se presentarán diversas propuestas de teatro, música y entretenimiento.
La agenda, que generará un nuevo espacio a las personas durante las noches, fue creada por el director de teatro, Daniel Uribe.

La programación de Living Night será distinta cada jueves y algunos fines de semana, en ella se abordarán teatro, música, stand up y otros espectáculos dirigidos a todo público, “conservando la calidad de un buen espectáculo en vivo”, según nota de prensa.

Durante el estreno de Living Night se apreciará a Tania Sarabia, con su espectáculo “Tertulias con Tania Sarabia”, mientras que el fin de semana siguiente, se presentará la obra “Penélope”, por el lado musical participará “Víctor Cuica y saxo” y “Merengueando” con Marina Bravo.

Las presentaciones se realizarán a las 9:30 pm.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Guillermo Carrasco se presentará en Caracas

Exposición artística ”Pensando en círculo” será inaugurada

Juego de Tronos domina las nominaciones al Emmy

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más