Informacion Vial

Los domingos estarán cerradas las gasolineras del país

Debido al incremento de los costos laborales, los dueños de las estaciones de servicio tomaron la decisión de no atender al público los días domingos.

El encargado de una bomba ubicada en el Oeste de Caracas, el cual prefirió no identificarse dijo: “Los costos laborales aumentaron muchísimo no solo por los incrementos salariales y del bono de alimentación decretados por el gobierno, sino por las dificultades del personal para trasladarse desde sus casas al lugar de trabajo, debido a la falta de transporte colectivo”.

A su vez, otro propietario relató que debido a las razones anteriores y también afectadas por la inseguridad personal en las ciudades y carreteras, muchas gasolineras que cubren las 24 horas también permanecen cerradas en la noche. Dio a conocer que evalúan aplicar la medida un día adicional en la semana si no se resuelven pronto los problemas.

En la misma línea, los concesionarios destacaron que las ventas de gasolina y diesel han bajado notoriamente, ya que hay menos vehículos que van a llenar el tanque. “Las camionetas y autobuses casi no vienen. Hace un par de meses compraba una gandola diaria de combustible, ahora lo hago cada dos días”. Una cisterna de combustible contiene entre 30.000 y 35.000 litros.

Fuente: El Nacional

Related posts

Usuarios exigen reparación de Carretera El Junquito

Erika Varela

Caracas dispone solo de 5% de transporte público

ARC Carabobo: Colisión a la altura del puente de Guacara

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más