Informacion Vial

20.000 bolívares será el nuevo costo del pasaje en Baruta

Los usuarios en desacuerdo cerraron el paso vehicular a la altura del C.C Concresa, para protestar por el incremento del pasaje.

Desde el día de ayer, la unión de Conductores de las Minas de Baruta, del bloque suroeste, aplicó un nuevo ajuste de 400% de la tarifa urbana, pasando de 5.000 a 20.000 bolívares, según información de vecinos del municipio.

Por su parte, José Luis Montoya, quien es el presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puestos, dio a conocer que se está cobrando una tarifa de 10.000 bolívares, a pesar de que tampoco es legal. “El monto ya estaba planificado; los conductores habían propuesto el incremento porque con el monto actual es imposible mantener una unidad”, enfatizó.

Indicó que hay la posibilidad de llegar a 20.000 bolívares, debido a la inflación. “Estoy consciente de que el gobierno quiere expropiar las concesiones, pero esperamos que eso no suceda en Baruta; el Ejecutivo debe entender la necesidad de los transportistas”, expresó Montoya.

Fuente: El Nacional

Related posts

ARC Aragua: Colisión múltiple a la altura del Dist. de La Victoria

@JRLucambio

Metro de Caracas descartará el Ticket estudiantil

Ronaldo Barrios

Trabajadores del INIA trancaron vías como señal de protesta

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más