Música

Próximamente musical POP en Jazz

Lo mejor del repertorio de la música pop en jazz, será ejecutado en un espectáculo musical integrado por 13 artistas en escena. Musicalizada por Moka The Big Bang, esta obra muestra en vivo un show de jazz para los amantes del pop.

El próximo 21 de julio, se llevara a cabo en el Centro Cultural BOD, un musical el cual lleva por nombre “Pop en Jazz” que reúne a los mejores artistas de nuestra ciudad, junto a una impecable producción y una historia inspiradora para toda la familia. Este musical esta integrado por 13 artistas y abarcara todos los gustos musicales para las personas lo disfruten mucho más.

Los temas que sonara en el musical “Pop en Jazz” son, Thinking out loud (Ed Sheeran), Pump up the jam (technotronic) y Thriller (Michael Jackson),I want it that way (Backstreet Boys), I wanna dance with somebody (Whitney Houston), That’s what I like (Bruno Mars), Barbie Girl (Aqua), Sorry (Justin Bieber), Single Ladies (Beyoncé), Dont stop me now (Queen), y My heart will go on (Celine Dion) y muchos más.

Cabe destacar que dicho musical esta integrado por músicos y cantantes de altísima categoría, con la voz líder y vocal coach de Katherine Arocha y las voces de Hiyanú Alcantará, Sarah ScuzarelloVíctor Rodríguez y Juan Bautista. Participarán, Cristian Cira, en el piano, en el bajo, Iván Peña, en la batería y dirección musical, Leonardo Rojas, en la trompeta, Jesús Nieto, en el trombón Luis Aldana, en el corno, Víctor Oviedo y en el saxo, Edwin Ruiz.

Para disfrutar de este evento puedes conseguir las entradas en www.ticketmundo.com 

Related posts

Los Niños Mutantes se presentarán en Caracas

Erika Varela

Sixto Rein se presentará en el showcase de los Billboard Latin Music 2018

Luis Fonsi lanza tema con su hermano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más