Actualidad

Niegan construcción de capilla a Ed Sheeran

El cante Británico Ed Sheeran, tenía pensado construir una capilla en su propiedad de Suffolk, Inglaterra, para celebrar su boda con Cherry Seaborn y otros eventos familiares pero el condado le negó la construcción de la misma.

Medios británicos destacaron que Ed Sheeran, quería construir una capilla medieval en su terreno pero las autoridades de Suffolk,  le negaron el permiso. En la solicitud el cantante expresó “todos tienen el derecho de tener un lugar de retiro para la reflexión, la oración y los deberes religiosos, para la celebración de acontecimientos vitales y familiares importantes”.

El impedimento de la mencionada construcción fueron porque la altura del edificio, señalan los medios. La iglesia iba a tener una torre de 14,60 metros de altura, lo que podría dar la impresión de que se trata de una segunda iglesia pública, según las autoridades .

Related posts

Sistema Tuy II registró fallas

Erika Varela

Lebron James dejó su huella en la ciudad de Cleveland

Ronaldo Barrios

Pensionados trancaron calles en Mérida

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más