Informacion Vial

Metro de Caracas presentó retraso este martes 3 de Julio

La mañana de este día martes 3 de Julio, el sistema Metro de Caracas volvió a presentar retraso en las líneas 1 y 2, causando congestión en el subterráneo.

Tomando en cuenta la gran ausencia de transporte público, los usuarios buscan trasladarse hasta sus destinos a través del sistema Metro de Caracas, sin embargo se ha vuelto costumbre las fallas de este, durante los últimos meses.

Por tal motivo, usuarios de la importante red social Twitter relataron que la estación de Plaza Venezuela estuvo abarrotada de usuarios la mañana de hoy, ante la falla del subterráneo y la falta de transporte superficial en la ciudad.

El gobierno bolivariano no ha sabido llevar su lema “eficiencia o nada” a este servicio subterráneo, ya que desde hace meses no ha prestado un buen servicio, así lo reseñó el portal web de noticias La Patilla.

Es importante destacar, que el pasado 24 de junio se suspendió el servicio en las líneas dos, tres y del Metro Los Teques por fallas eléctricas producidas por un presunto robo de los cables que le surten energía a estas líneas.

Fuente: La Patilla

Related posts

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

ARC Aragua: Colisión después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

ARC Miranda: Colisión después del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más