Espectáculo

Integrante de Soda Stereo falleció de cancer

El ex tecladista de la agrupación Argentina, Soda Stereo Daniel Sais, falleció de un cáncer biliarde páncreas, el pasado lunes 02 de julio, a los 55 años de edad en Guayaquil, Ecuador.

Esta información se dio a conocer por Hugo Ferro, quien fue representante de Soda Stereo, banda liderada por el fallecido Gustavo Cerati. Ferro, destacó que Sais, tenía un mes internado en la Clínica Internacional de Quito, cabe resaltar que el ex tecladista, se mudo a Ecuador, en el 2003.

El pasado mes de abril, dio una entrevista a TeleShow, en donde habló de la realización de una gira que llevaría por nombre “Soda Eterno” en la cual cantarían los éxitos más sonados de la mencionada banda.  Sais, expresó que “Soda Stereo no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati”.

Daniel Sais, comenzó su carrera en el mundo de la música en 1980 y en 1982 acompañó a María Rosa Yorio, Lalo de los Santos y María Esther Lovero. Entre 1987-1989 fue contratado por Soda Stereo para desempeñarse como músico invitado en los álbumes Ruido blanco, Doble vida y Languis.

Related posts

Las noches en Caracas serán diferentes con “Living Night”

Teatrophia presentará Tributo Sinfónico Disney

Ángel Hurtado mostró su arte en Madrid

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más