Informacion Vial

Incrementan pasaje en Baruta – Caracas

El sector transporte de Baruta, incremento el pasaje urbano a 20 mil bolívares, el mismo fue implementado por la Unión de Conductores de la Minas de Baruta, causando molestia en los ciudadanos, quienes manifestaron ante este aumento.

Desde tempranas horas de este martes 03 de junio, los ciudadanos trancaron el paso como señal de protesta por el incremento del pasaje a 20 mil bolívares, esta situación afecto la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público.

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puestos, indicó que “estaba planteado un ajuste de 10 mil bolívares, sin embargo, dijo que hay líneas que han decidido otro monto”. Además de ello, que 95% de las unidades de transporte están paralizadas por la falta de repuestos y por lo costosos que están algunos insumos.

Por otra parte, se estaba anunciando que el Sitssa ajustaría el pasaje en el servicio de los Valles del Tuy. Se publicó que la ruta Santa Lucía-Charallave Norte y viceversa, tendrá una tarifa de 12.000 mil bolívares. Santa Teresa-Charallave Norte  8.000 mil bolívares. Yare-Charallave Norte 10.000 mil bolívares y a Ocumare  5000 mil bolívares.

Related posts

ARC Carabobo: Colisión antes de la E/S Bohío

@JRLucambio

Realizan mantenimiento en calles de Caracas

Erika Varela

Subsidio de la gasolina tendrá lugar la última semana de septiembre

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más