Actualidad

En Rosario de Paya agudiza escasez de transporte público

Se agudiza la escasez de transporte público en Rosario de Paya, Turmero, estado Aragua, específicamente en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.  Ya que son pocas las unidades que transitan por la zona.

Gresia Aguilera, una de las afectadas por la falta de transporte público en el sector, indicó que “esto se lo llevó quien lo trajo, parece una odisea el día a día de los venezolanos, pues la hiperinflación nos ha llevado a un límite en que debemos batallar de alguna manera u otra. Los más afectados son nuestros hijos, quienes lamentablemente también están viviendo esta crisis económica la cual golpea a toda clase social”.

Por su parte, el señor Luis Bogado, expresó que “en las horas pico es una locura, todos esperan por una cola, que pase un conocido o simplemente abordar estos ‘recogelocos’ arriesgando nuestras vidas. Ya al caer la tarde se repite la misma historia, en varios casos muchos quedan varados y allí es donde caen en desespero. Es incontable la cantidad de gente la cual se ha retirado de las empresas tras llegar dos o tres horas tarde a su empleo producto de la problemática”.

Ante esta situación, los ciudadanos se han un llamado a las autoridades competentes, para que busquen una pronta solución a la escasez del transporte público que se vive en diferentes estados del territorio nacional.

Related posts

Manifestaron en Anzoátegui ante la falta de agua

Erika Varela

Nominan a un Emmy a Edgar Ramírez

Erika Varela

Sector salud sale a las calles en Puerto Ordaz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más