Informacion Vial

Por incremento del pasaje cerraron Chacaíto

Tras el incremento del pasaje cerraron el paso en Chacaíto, Caracas, la mañana de este lunes 02 de julio, la cual fue aumentada por los profesionales del volante a 15 mil bolívares y 20 mil bolívares.

Los ciudadanos, trancaron la avenida Casanova, cerca del los edificios de Misión Vivienda, afectando la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público. Además de ello,  los ciudadanos protestaron al no estar de acuerdo con el aumento.

Cabe destcar que el ex concejal del municipio Baruta, Omar Villalba, fue quien a dio a conocer los precios de la ruta que se dirige hasta El Silencio – Chacaíto – Lomas Prado Del Este – AltoPrado -Manzarares, las cuales están entre 20.000 bolívares y 25.000.

Dicha información se dio a conocer por medio de la red social Twitter, a través de la cuenta de Omar Villalba (@OmarVillalbaG), José Zambrano (@JoseGZambranoA)  y Ismael Mata Rojas (@IsmaelMataVP) quienes colocaron fotos y videos del mencionado cierre.

Related posts

Nuevas tarifas de los peajes de Carabobo entran en vigencia

Ronaldo Barrios

ARC Carabobo: Gandola coleada sobre el Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Vías de Táchira afectadas tras fuertes lluvias

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más