Informacion Vial

Habitantes de Falcón afectados por falta de servicios

Habitantes del estado Falcón, salieron a las calles a manifestar ante la falta de servicios públicos en la entidad, a la altura de la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, este lunes 02 de junio.

A través de la red social Twitter, se dio a conocer la información sobre la manifestación que se estaba llevando a cabo en la avenida Jacinto Lara, Punto Fijo, estado Lara, ya que los habitantes denunciaban la falta de servicios públicos en sus viviendas. Cabe resaltar que los ciudadanos tenían pancartas donde expresaban sus quejas.

Dicha manifestación afecto la movilización de las unidades de transporte público y unidades de transporte público que frecuentan la zona. Además de ello, el Diario NotiFalcón, fue quien dio a conocer esta información por medio de fotos que colocó en su cuenta de Twitter (@NOTIFALCON), en diferentes zonas de la entidad, ciudadanos padecen la falta de agua y la falta de luz.

Related posts

Sector transporte en La Victoria se vuelve cada día peor

Ronaldo Barrios

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

Nuevas tarifas de los peajes de Carabobo entran en vigencia

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más