Informacion Vial

En Vargas estudiantes pierden clases por falta de transporte

La falta de transporte público en Vargas, hace que estudiantes pierdan lapsos académicos ante la falta de transporte público.

Transportistas ante la situación, exigen a estudiantes cancelar el pasaje completo para poder subir a la unidad, así presenten el carnet que los acredita como estudiantes. “Solo aceptan un estudiante por autobús y de paso, tenemos que ir de pie o sentados sobre del motor” dijo Alejandro Santos, estudiante afectado.

En la misma línea detalló que diariamente gasta alrededor de 70 mil bolívares, lo que quiere decir que en la semana paga entre 350 mil bolívares que al mes da un total de 1 millón 400 mil bolívares aproximadamente.
“Hay días en los que no puedo ir a clases porque no tengo el dinero completo o porque no consigo transporte para subir a Caracas” dijo Santos, en una nota de prensa del portal web La Verdad de Vargas.

Jhosmary Martínez afectada y también estudiante, mencionó que teme perder el periodo académico por todas las veces que ha faltado a clases debido a que no consigue transporte para trasladarse.
Acotó que últimamente ha optado por “vender cosas en mi casa para poder conseguir el efectivo y no dejar de ir por eso, pero ahora el problema es que pierdo mucho tiempo en la parada”.

Señaló que para bajar de Caracas es “más complicada porque ya después de las 10 am en Capitolio y 12 del mediodía en Gato Negro empiezan a faltar los autobuses y los que llegan para cargar lo hacen cobrando 50 mil bolívares”.

Fuente: La Patilla 

Related posts

Transporte público pone en juego trabajo de venezolanos

Alexandra González

Personas del Gremio de Economía expresaron su descontento en cuanto al nuevo precio internacional de la gasolina

Ronaldo Barrios

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más