Espectáculo

Comedia “¿Quién las entiende?” de Julio Meza, será renovada

“¿Quién las entiende?”, de Julio Meza, será innovado, pues según el propio Meza, tiene como objetivo ”Aumentar el humor del show”

Julio Meza trabaja en la renovación del espectáculo de su autoría ¿Quién las entiende?, el cual presenta todos los sábados, a las 9:00 pm, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, ubicado en Caracas.

El actor actualmente reescribe el guion del montaje en el que, a través del humor, intenta comprender la psique femenina, así como también, sus deseos y preocupaciones.

Respecto a su obra, afirmó que “Quiero que el público se ría y al mismo tiempo reflexione”. Entre los aspectos que cambiará, se encuentran el vestuario, la escenografía y las canciones. “Cantaré, habrá música en vivo e incorporaré un guitarrista” Acotó

Además de presentarla en el Teatro Escena 8, Meza realiza funciones especiales del show los domingos, a las 7:00 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos.

“En ¿Quién las entiende? abordo diferentes etapas de la mujer, cómo se comporta en el noviazgo, cuando sale con sus amigas, los tipos de hombres que la atraen o desagradan, los que conoce antes de casarse y cuando se despecha, entre otros aspectos”.

En dicho espectáculo, Meza no se limita a representar a las mujeres, sino que también asume otros roles. “Mi objetivo es aumentar el humor del show. El título de la obra puede crear ciertas dudas en las personas que la vayan a ver, pero la idea siempre ha sido alabarla a la mujer, rendirle un homenaje”.

El actor tiene previsto presentar al público la innovación en el formato de su obra a mediados del mes de julio.

Además, se plantea llevar a ¿Quién las entiende? a otros países del continente. “La obra toca un tema universal, así que siento que en otras fronteras podría funcionar. Actualmente estoy en conversaciones con productores de Colombia, Chile y Uruguay para montarla por allá. En Bogotá se está renovando la movida cultural y haciendo microteatro, así que me gustaría explorar ese mercado”.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Teatrophia presentará Tributo Sinfónico Disney

Exposición ”Tiempos y tendencias, escultores latinoamericanos” llega a Caracas

Ángel Hurtado mostró su arte en Madrid

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más