Espectáculo

Bandas del concurso Miss Earth Venezuela 2018 fueron impuestas

La Organización Miss Earth Venezuela, escogió el día de ayer entre el grupo de jóvenes preseleccionadas, a las 24 candidatas del concurso

La ganadora del Miss Earth en el año 2013, Alyz Henrich, y el diseñador de modas, Prince Julio César, fueron los encargados de realizar la imposición de bandas a las concursantes.
Dicho evento, se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, ubicado en Caracas a las 10:00 am, según lo que se informó a través de un comunicado.

De igual forma, se indicó que los directivos del Miss Earth Venezuela revelarán todos los detalles referentes a la coronación de la sucesora de Ninoska Vásquez, como cuándo, dónde y de qué manera se dieron los hechos.

El 21 de agosto del año pasado, Ninoska Vásquez, quien fue la representante del estado Lara, fue designada para participar en el Miss Earth, celebrado en Filipinas.

Vásquez, tras su participación, se despidió del país del sudeste asiático llevando con ella ocho medallas, una de oro, cinco de plata y dos de bronce y entrando en el cuadro de 16 finalistas.

Por los momentos, queda esperar para conocer más información referente al Miss Earth de ese año.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Anne Hathaway protagonizará película con Ben Affleck

Erika Varela

“Los vecinos de arriba” se estrena este viernes

Se estrena documental sobre Whitney Houston

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más