Actualidad

Ángela Ponce primera miss transexual

La nueva Miss España 2018, Ángela Ponce, se convirtió en la primera miss transexual en ir al Miss Universo 2018. Ponce, se ha desempeñado en el mundo del modelaje.

Por medio de este triunfo Ángela Ponce, podrá representar a su país en el Miss Universo 2018, sustituyendo a Sofía del Prado, la actual miss ha expresado a través de sus redes sociales lo difícil que fue su adolescencia, ya que su cambio fue progresivo. Destacando que desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje, puntualizando que desde que era un niño se sentía como una mujer y eso era lo que quería ser al crecer.

El mundo del modelaje fue lo que la llevó a participar en el curso de Miss España, donde salió triunfadora, cabe resaltar que en el mencionado curso, es permitido desde hace algunos años años atrás a las mujeres transgenero

Ángela Ponce, expresó que “Yo fui la primera trans en ganar un concurso de belleza pero también he sido la primera trans en desfilar en la Mercedes Fashion Week. Pero hay que seguir porque todavía existe gente muy conservadora dentro del mundo de la moda. Personas que me cogían en los castings pero una vez que descubría que era transgénero me echaban. Porque ser la primera en algo supone lograr muchos éxitos pero también muchos portazos”.

Related posts

Continúan sustituciones de colectores en Palo Negro

Erika Varela

El presidente Nicolás Maduro anuncio que el nuevo aumento salarial comenzara desde el primero de septiembre

Ronaldo Barrios

Salvini denuncia doble moral tras expulsión de inmigrantes en España

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más