Actualidad

Tres meses sin agua tienen habitantes de Baruta

Habitantes de Alto Monterrey, municipio Baruta, denunciaron que tienen más de tres meses sin agua en sus viviendas, diferentes sectores del mencionado municipio continúan sin disfrutar del servicio del vital liquido exigiéndoles a Hidrocapital que solvente esta situación.

La señora Tania Méndez, habitante del sector, expresó que “Esto ha sido todo una seguidilla de burlas, excusas que nos ofrece Hidrocapital cuando le pedimos respuesta por la falta de servicio. Ya tenemos 3 meses sin agua. Comprando cisternas. Ya nos resultan imposible pagar”.

Además de ello, expresó que los mencionados camiones cisternas incrementan los costos cada mes y se les hace difícil cancelarlo a pesar de que necesitan el agua para poder cocinar, lavar, entre otras cosas.

“Todo un negocio donde Hidrocapital se niega a responsabilizarse ya que desde mayo los centros de llenado fueron militarizados por el Gobierno; el llamado es a las autoridades competentes para que revisen esta situación que viene empobreciendo a todos” dijo.

Related posts

La producción de petróleo en Venezuela bajo a 1.180.000 barriles

Ronaldo Barrios

Colombia y Perú crearán base de datos compartida de venezolanos

Rommel López

Venezolanos en Colombia | 80% de los refugiados sufre inseguridad alimentaria

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más