Actualidad

Rutinas sencillas para aliviar el estrés

El estrés es el conjunto de emociones negativas activas que tiene el ser humano, causante de un estado de cansancio emocional, que pueden afectar el rendimiento de la persona.

Hoy en día muchos viven con niveles de estrés muy altos; debido a problemas o incidencias personales, laborales, sociales, dentro y fuera del hogar, hasta con los problemas ajenos, haciendo que la vida sea algo muy difícil de llevar con tranquilidad.
Debido a este tren de vida algunas personas pueden presentar síntomas de enfermedades por tantas cosas acumuladas, como gastritis, tortícolis, rompimiento de vasos sanguíneos, entre otras. “El estrés puede dispararse por diversos episodios, por exceso de trabajo, conflicto familiares, entre otros”, afirmó Leli Gutiérrez, coach y terapeuta.
Señala que muchos de estos problemas pueden afectar sobre todo el trato hacia otras personas, debido a que por tener tanto estrés acumulado se puede comenzar a ser irritables, agresivos, hiper sensibles con los demás, e incluso sentirse atacados, es por ello que hay que llevarlo con extremo cuidado, para no lastimar ni ser lastimado.
Pero la gran pregunta es, ¿cómo hacer para relajarse?. Muchas personas habrán leído revistas, artículos, e incluso una que otras notas para saber un poco más de como llegar al nivel de relajación. Y es que hacer esto puede ser algo difícil para muchos, “una persona se puede relajar en cualquier sitio, todo depende si ella quiere” señaló la también la reflexóloga y especialista en Feng Shui.
Fuente: El Universal

Related posts

Aborto en el hemisferio sur | Países dicen no

@VictoriaVial

Terremoto de 7,1 grados sacudió la frontera entre Perú y Brasil

Rommel López

Ciudadanos no se adaptan el nuevo cono monetario

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más