Espectáculo

Fallece padre del Rey del Pop a sus 89 años

El padre del siempre recordado artista Michael Jackson, falleció la madrugada de este miércoles. Joel Jackson, muere a sus 89 años en los Ángeles, EEUU.

Tras sufrir complicaciones de salud derivadas de un supuesto cáncer de páncreas. Días atrás los familiares de Joe Jackson afirmaron que lamentablemente él había sido hospitalizado este mes por causa de un cáncer terminal que se encontraba en “la última fase” reseñó el portal TMZ.

Además, explicaron que la enfermedad que Jackson padecía llegaba a un nivel en el que “no podía ser tratada”.

El jefe de la familia reconocida familia Jackson nació en 1928. Se desposó con Katherine con quien formó un gran hogar de 11 hijos, entre ellos “El rey del pop”.

Su salud pasó por una etapa frágil después de sufrir un derrame y tres ataques cardíacos en 2015.

Pese a que Joe Jackson era conocido por el manejo duro de sus hijos, el Salón de la Fama del Rock and Roll le otorgó el reconocimiento al mejor administrador de entretenimiento de todos los tiempos.

Asimismo, durante sus últimos días, su esposa se mantuvo al lado de su cama en el centro hospitalario en el que estuvo recluido.

Hasta ahora ninguno de los Jackson se ha pronunciado ante el lamentable al fallecimiento de su padre.

Fuente: Notitarde

Related posts

Jessica Lange estará en la octava temporada de American Horror Story

Shakira pide al Gobierno de Colombia que ayude a migrantes venezolanos.

Rubí Regnault

Diego Arroyo Gil presentara libro sobre Osmel Sousa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más