Actualidad

Darán a conocer precio de Azúcar en los próximos días

Los próximos días serán anunciados los nuevos precios establecidos para el azúcar, acordados en el plan 50, en Gaceta Oficial.

En las mesas de trabajo que se realizan con el Ejecutivo, Fesoca presentó los estudios de la estructura de costos del azúcar. Así lo dio a conocer José Ricardo Álvarez quien es el presidente de la referida Federación.

Además precisó que en los últimos días se ha “realizado un trabajo que incluye costos y posibles nuevos precios”, adelantó.

Reunirse con el gobierno para evaluar y ajustar nuevos precios, son algunos de los compromisos que se harán cumplir. Por tal motivo, quedó pautado un próximo encuentro para el día 4 de Agosto del presente año. Así lo informó Álvarez.

Por tanto, este jueves con el análisis de los rubros harina de maíz blanco, maíz amarillo, harina de trigo panadero, aceite comestible y harina precocida continuaron las mesas de trabajo entre el Gobierno y el sector privado. Donde acordaron que más tardar la próxima semana quede publicado la estructura de los nuevos precios.

El Ministerio de Finanzas lo informó a través de su cuenta en twitter donde recordó que la dinámica, iniciada este miércoles, tiene como objetivo fundamental “acordar la sinceración de precios en 50 rubros de la cadena productiva del país”.

El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, confirmó que la organización definitivamente no fue convocada a las jornadas de trabajo.

Fuente: El Universal

Related posts

Henkel García: “Siempre que exista otra moneda, la gente evitará el Petro”

Donald Trump visitarà el Estado de California el próximo Sábado.

Rubí Regnault

En busca de vacunas venezolanos viajan a Cúcuta

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más