Informacion Vial

Usuarios exigen reparación de Carretera El Junquito

Habitantes y usuarios denuncian que existen entre 10 y 30 huecos en la vía que ponen en riesgo a todos los conductores que frecuentan la Carretera El Junquito. Vecinos indican que los primeros kilómetros de la misma están completamente deteriorados.

En repetidas ocasiones los residentes de El Junquito y los usuarios que utilizan diariamente esta carretera han denunciado el mal estado en el que se encuentra, ya que en la misma hay entre 10 a 30 huecos los cuales son de gran tamaño y dificultan el tránsito de los vehículos particulares y unidades de transporte público.

Ante esta situación el dirigente vecinal de la zona, Gustavo Silva, indicó que “desde hace más de 10 años no se ejecutan trabajos de rehabilitación de la carretera. Se han hecho algunos trabajos puntuales para corregir fallas de borde pero en otros tramos”.

Agregando que “En el caso de los primeros kilómetros mientras que no desalojen las invasiones no podrán resolver esos botes de agua que descargan sobre las vía y dañan el pavimento”.

Por otra parte, destacó que durante los fines de semana se han largas colas por unas labores de reparación que se están llevando a cabo a la altura del kilómetro 16, por una falla de borde dejando solo un canal habilitado para que los carros puedan pasar. Vecinos de la zona, expresaron que cada vez que llueve el problema se agrava lo cual les preocupa y esperan que se busque una pronta solución a esta situación.

Related posts

Caracas dispone solo de 5% de transporte público

Los domingos estarán cerradas las gasolineras del país

ARC Carabobo: Vuelco de vehículo fuera del Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más