Informacion Vial

Táchira: Restablecen paso vehicular de puente Chururú

Ya los vehículos pueden transitar en ambos sentidos desde el día de hoy por el puente Chururú de Táchira, luego que este estuviera anegado.

Este jueves 28 de Junio, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre correspondientes al estado Táchira, informaron a través de la importante red social Twitter, que fue restablecido el paso vehicular por el puente sobre el río Chururú.

A través de la red social, el organismo detalló que una vez restituido el puente se debe continuar con la canalización del río para evitar daños a largo plazo.

“Abierto el paso vehicular por el puente sobre el río Chururú, una vez restituido se debe continuar con la canalización del río, informó el director del MTTO, Ing. Fabian Sánchez”, dice el tuit.

El pasado martes, como consecuencia de las torrenciales lluvias, colapsó parcialmente el puente Chururú, por lo que fue restringido el paso hacia San Cristóbal. Este hecho también había interrumpido la comunicación entre los estados Táchira y Barinas.

Fuente: El Universal

 

Related posts

Vías de El Hatillo afectas por avería en tubo de Hidrocapital

@JRLucambio

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

ARC Aragua: Vuelco a la altura de Paramacay

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más