Multimedia

Prohíben venta de papel moneda en Zúlia

En el estado Zúlia queda decretado la prohibición de alquiler de puntos de ventas al igual que la reventa de productos de la cesta básica.

Un nuevo decreto fue establecido para el estado Zúlia, y es que Eddy Aguirre quien ocupa el cargo de secretario para el Desarrollo Económico de la entidad, dio a conocer que ya está prohibida la comercialización de papel moneda, la variación de precios en los productos y servicios al ser cancelados en punto de venta, efectivo o transferencia.

En la misma línea, Aguirre resaltó que también será penalizado, aquellas personas naturales o jurídicas, que incurran en la acción de alquileres de puntos de ventas, así como también la reventa de productos de consumos básico en vías públicas.

A su vez especificó, la tarifa que tendrá que cancelar las personas que incurran ante esta medida, quedando la multa en un monto de 15.000 Unidades Tributarias, además del decomiso de los productos que se encontraban vendiendo.

“no se puede permitir que ese tipo de actuaciones sigan instituyendo y constituyendo para desestabilizar a los venezolanos” expresó Eddy Aguirre.

Fuente: Globovisión 

Related posts

Artistas venezolanos donan sus obras

@VictoriaVial

La Melodía Perfecta de gira con “3 Generaciones”

Alexandra González

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más