Informacion Vial

Ajustan tarifas del Peaje de Guacara

Desde el pasado miércoles 27 de junio, fue incrementado el cobro en el peaje de Guacara, estado Carabobo, causando molestia en todos los ciudadanos que frecuentan este tramo. Los microbuses que lleven entre 16 y 32 pasajeros cancelaran 30 mil bolívares y los vehículos livianos cinco mil bolívares.

Cabe destacar que desde el día de ayer entro en vigencia las nuevas tarifas de pago del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (INVIALCA), ente adscrito a la secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado, establecidas según gaceta oficial extraordinaria Nº 6811.

La presidenta de INVIALCA, Dina Castillo, indicó que el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, fue quien se encargo de crear el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero, el 02 de enero del presente año según Gaceta Oficial, Extraordinaria Nº 6569 y de esta manera mantener las principales autopistas de la entidad saneadas, seguras y en buen estado.

Además de ello, la presidenta expresó que “Los vehículos de carga liviana pagarán un monto de 500 mil bolívares y los vehículos de carga pesada cancelarán desde 700 mil hasta un millón de bolívares, dependiendo del número de ejes”.

Related posts

Realizan labores de limpieza en El Hatillo

Erika Varela

Vecinos cerraron vías de Macarao por falta de agua

Trabajadores del Metro de Caracas exigen sueldo justo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más