Espectáculo

Teatrophia presentará Tributo Sinfónico Disney

El equipo Teatral de Maracay, Teatrophia, dará una presentación en la cual se rendirá tributo a obras de Disney

El domingo 1 de Julio a las 4:00 pm en el Teatro de la Opera de Maracay, se llevará a cabo un espectáculo que lleva por nombre ”Tributo sinfónico a Disney”  a través del cual, Teatrophia, contando con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Aragua, el Coro Sinfónico de Aragua, numerosos bailarines y cantantes aragueños, rendirán tributo mediante la música a diversas obras de Disney.

El evento promete ser inolvidable, especialmente para los mas pequeños, pues mas allá de solo interpretar las obras de excelentes bandas sonoras que dieron vida a los clásicos musicales de la compañía que marcó la infancia de varias generaciones, también buscan plasmar en otros ámbitos su esencia mágica.

Y es que Disney representa para los niños, una gran ilusión y distracción sana mediante sus diversas películas, series  y sus personajes, ademas de inculcarles amor a la música mediante la amplia cantidad de canciones con las que cuentan la mayoría del material que transmiten.

Muchos de los musicales mas emblemáticos de Disney, serán interpretados en este tributo, en el cual el arte y el talento venezolano  serán los protagonistas de esta obra de la cual podrá disfrutar toda la familia.

Sin dudas es una buena alternativa para un día fuera de lo cotidiano, presenciar un acto con el cual se podrá rememorar las canciones mas emblemáticas de esta compañía que ha acompañado a tantas personas desde su fundación en 1923.

Related posts

Se subastarán objetos de Robin Williams

Arianna Tomasiello

Venezolana se coronó Miss Universo Chile 2018

Erika Varela

Hoy se celebran los Latin Grammys

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más