Espectáculo

Osmel Sousa busca talento para ”El concurso”

“El zar de la belleza” Osmel Sousa, busca formar una figura que “proyecte su talento en programas y alfombras rojas fuera del país” en su reality show

A pesar de que Osmel Sousa estuvo al frente del Miss Venezuela durante casi cuatro décadas y preparó a las ganadoras de siete coronas del Miss Universo y seis del Miss Mundo, entre otros títulos internacionales, “El zar de la belleza” afirmó recientemente en una rueda de prensa que ahora desea “hacer una cosa nueva, que no compita con nadie”.

Y esto se tratará de un reality show que se llamará El concurso. Según Jairo Gudiño, quien fue presentado como “la mente creativa” detrás del programa, en este se reflejará “el sustento emocional que tiene un certamen de belleza, pero mucho más integral”.
Las grabaciones de El concurso comenzarán el 15 de agosto, cuando se inicien los castings con jóvenes de diversas regiones del país; se seleccionará un grupo de 30 chicas, que posteriormente será reducido a 15 y a 12. Gudiño enfatizó que Osmel Sousa ”va a tener la decisión final”.
En el espacio, que será grabado en tecnología 4K en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, se mostrará el entrenamiento de las participantes, las cuales serán llamadas por sus nombres en lugar de por el de sus estados de origen; así como también contarán con un concurso de talentos para medir sus habilidades, su desempeño en la pasarela y su deseo de impactar socialmente.
“Buscamos a una mujer que represente a nuestros tiempos, que le demuestre al mundo lo preparadas que las venezolanas están”, expresó Gudiño.
Sin embargo, ni el vocero ni Sousa quisieron ofrecer declaraciones sobre con qué canal internacional negocian la transmisión de El concurso.
No obstante, el expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, se manifestó sobre el origen de los recursos que usarán para llevar a cabo el reality show. “¿Quién pagará esto? Hemos creado una productora independiente que tiene un departamento de ventas que ya está empezando a atraer a empresas del país”.
También respondió si la ganadora de la primera edición de El concurso representará a Venezuela en el Miss Universo 2019, acotando que: “no se sabe por qué esas franquicias no se han otorgado todavía”.
Ademas, afirmó que habló con Julia Morley, presidenta del Miss Mundo, a quien le propuso considerar a la ganadora del reality show el año que viene.

Related posts

Actriz Lindsay Lohan vuelve a la TV

Erika Varela

Melisa Rauseo presentará a candidatas del Miss Earth Venezuela 2018

Arianna Tomasiello

Revelan la causa de la muerte de Dolores O’Riordan

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más