Deportes

Carlos Carrasco reaparece en la lomita de los Indios.

Carlos Carrasco se subió a la loma este lunes luego de una lesión que lo alejaría de los terrenos de juegos y se mostró muy bien físicamente, donde mostró su repertorio de pitcheos quebrados y rectas con una buena velocidad.

El cuerpo medico de los Indios Cleveland hablo sobre lo que seria la lesión de Carlos Carrasco y acotarón, que no era de preocuparse y que el venezolano volvería en pocos días, ya que no era nada serio pero el lanzador necesitaría unos días en la lista de lesionados, lo que se espera es que al venezolano se le practiquen mas pruebas para descartar lo que seria una lesión de gravedad, pero se mantiene la posibilidad que el venezolano pueda subirse a la lomita este próximo domingo y enfrentar a los Atléticos de Oakland.

La Vuelta de Carrasco fue como se esperaba.

Con unos 25 lanzamientos Carlos Carrasco se subió este lunes a la loma para despejar ciertas dudas con respecto a su mecánica de lanzamiento y se le vio muy bien sobretodo con su recta, el venezolano quedo en lanzar ante los Cardenales de San Luis y aumentar la cifra a unos 40 envíos hacia el plato para ver la reacción de su brazo de lanzar, recordemos que Cleveland marcha primero en su división y el serpentinero es una pieza fundamental dentro de las aspiraciones de los indígenas para esta temporada.
Carlos Carrasco esta viviendo una de sus mejores campaña dentro de las Grandes Ligas, cosechando números que lo catapultan a ser uno de los mejores lanzadores dentro del circuito de la Liga Americana de ligas mayores, el diestro presenta en 15 aperturas con los Indios este año, una marca de 8-5 con 4.24 de efectividad.

Si todo sale bien, Carrasco podría comenzar una rehabilitación en ligas menores y así estar preparado para enfrentar a los Atléticos esta salida depende mucho de sus trabajos en triple AAA, esperemos que el venezolano pueda volver a la lomita lo mas pronto posible y así seguir regalando buenas actuaciones y aportando para la causa de los Indios de Cleveland.

Por Ronaldo Barrios (ECS-UBA)

Related posts

Arturo Vidal paso de ser un rumor a materializar su fichaje y ser nuevo jugador del Barcelona FC

Ronaldo Barrios

Christian Santos dentro de los convocados del Deportivo la Coruña

Ronaldo Barrios

Maickel Melamed se lanza al agua

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más