Talento Nacional

Adolflow estrenó tema “Adicto a ti”

El joven cantante venezolano, Adolflow, recurrió al genero kizomba para su canción

“ ‘Adicto a ti’ es un tema que compuse con la intención de narrar metafóricamente el amor que coseché hacía una chica que es adicta al café” afirmó Adolflow respecto al tema.

 

Señaló que con este tercer sencillo promocional quiso realizar algo muy metafórico y distinto a lo que siempre ha hecho. Teniendo eso en mente, se propuso crear una unión entre el vicio del amor y el vicio por el café.

“Lo que se quería para la canción era algo muy metafórico, muy distinto a lo que normalmente relato en mis canciones que son de amor o desamor. Creo que un gran porcentaje de nuestras mujeres son adictas al café, entonces es una manera bonita de vincular un vicio con el amor”, comentó.

“La kizomba es un género en el que creo muchísimo. Es un ritmo que no cualquier persona puede interpretar”, afirmó Adolflow.

También expresó que en el mercado musical venezolano este ritmo es poco utilizado, sin embargo, dicho género suena en radios y discotecas porque es muy comercial y bailable.

Ademas, Adolflow aseguró que a través de la kizomba, género que es influenciado por el R&B y la balada, logra captar al público. Puesto que mediante la interpretación de letras con la melodía de la kizomba puede fusionar el sentimentalismo con la música bailable.

Según Adolflow, el proceso de producción del tema fue “divino y bello”, afirmando: “Cuento con mi propio estudio de grabación, estudio que me crea y me da la magia exacta para componer”, aseveró.

Respecto al vídeo, acotó lo siguiente: “Hicimos un vídeo en el que aparezco, pero ambientado siempre en un tema de animación. Yo creo que hoy en día el público es un poco orgánico y consume lo fresco. Si logras hacer algo con magia realmente vas a llegar a donde quieres llegar. Creo que el vídeo tiene una magia muy bonita y una sencillez que capta”, afirmó.

Fuente: el-nacional.com

Related posts

Gustavo Núñez, el bailarín venezolano que muestra su talento en Europa

Nacho se unió a campaña contra el bullying

Erika Varela

Katherine Coll lanza su nuevo tema

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más