• Inicio
  • Cine
  • Es revelado el título de la secuela: “Far from home”
Cine

Es revelado el título de la secuela: “Far from home”

El actor que interpreta al superhéroe arácnido de Marvel ha dado en primicia el primer detalle de su segunda aventura. Tom Holland ha representado una amenaza para Marvel en cuanto a spoilers se trata.

Parece que este fin de semana, el actor que interpreta a Spider-Man ha tenido un pequeño desliz en sus redes sociales, y gracias a eso hemos conocido -a falta de confirmación oficial – el nombre de la segunda aventura del superhéroe arácnido: “Spider-Man: Far from home”.

Holland lo ha dejado ver en un vídeo en el que saludaba a sus fans en Instagram, y en el que se lamentaba de no poder dar nuevos detalles esta semana sobre su siguiente película en solitario. Sin embargo, ha enseñado durante apenas un par de segundos el guión del film. Su actitud parece indicar que sabe muy bien lo que se hace, pero con este actor nunca se sabe: es un experto revelando detalles del MCU que no deberían ser revelados.

Lo cierto es que, horas después de publicar el video en Instagram, ningún directivo de Marvel se ha pronunciado al respecto. De ser una revelación indeseada, lo más probable es que hubiesen pedido a Holland que borrase la publicación o quizás hayan pensado que ya era demasiado tarde para ello. Lo que está claro es que hemos conocido el nombre de esta película, que se estrenará en el 5 de julio de 2019, incluso después que la segunda entrega de “Infinity War”, que llegará un par de meses antes, en mayo.

Kevin Feige, director de la cinta, relató en una entrevista exclusiva al portal Comic Book. “Empecemos con la especulación, que siempre es divertido. Nos gustó el título porque enlaza muy bien con “Homecoming”, no solo por seguir manteniendo la línea empezada, sino por la noción de ‘home’ (hogar), que tiene varios significados con los que podemos trabajar en esta versión de Spider-Man. Además, nos gustaba más que “Homecoming 2”.

Fuente: Algo de Cine

Related posts

Hija de Michael Jackson actuará en una película

Erika Varela

Se reinventa el cine europeo

Erika Varela

Hotel Transylvania 3 lideró taquillas en Estados Unidos

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más