Deportes

Odúbel Herrera jugador con gran lista de home rum

El criollo, también pasó a ser el único jardinero central de los Filis con un recital jonronero tan extenso.

Solo cinco jugadores en la era moderna del beisbol han hilvanado una racha de embasado de cuarenta o más juegos; y también han conectado cinco jonrones en fechas corridas el mismo año. Odúbel Herrera es uno de ellos.

Babe Ruth (1921), Barry Bonds (2001 y 2003), Jim Thome (2002), Jim Edmonds (2004), antecedieron la hazaña que configuró el “Torito” el viernes frente a los Nacionales, con su quinto tablazo en igual número de compromisos. El criollo, también pasó a ser el único jardinero central de los Filis con un recital jonronero tan extenso, según Elias Sports. Y desde 1908 solo doce puesto ocho de toda la gran carpa lo han hecho cinco o más veces. Junto a Herrera: Babe Ruth, Hack Wilson, Larry Doby, , Jim Edmonds, Carlos Beltrán, Matt Kemp, Joc Pederson y Yoenis Céspedes, tienen la manito. Willie Mays (6), Ken Griffey Jr. (8); Sammy Sosa (6), traspasaron.

Herrera, que tiene de 40-17 (.425) con dos dobles, seis jonrones, 10 carreras impulsadas en sus últimos nueve juegos, lidera a todos los jugadores de Grandes Ligas en vuelacercas durante dicho período y es tercero en promedio. Además al irse de 5-4 en la memorable jornada, ahora tiene 25 juegos de múltiples hits en la temporada en curso.

Fuente: Líder en deportes

Related posts

Federación Española de Fútbol designó a Luis Enrique como nuevo técnico

Luka Modric ganó el premio “The Best”

Lunin: “Estoy muy contento de de entrenarme con Keylor Navas”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más