Música

Mundo sin Mordaza anuncia show

Un Mundo sin Mordaza a través de su concurso anual #TuVozEsTuPoder, tiene todo listo para su acostumbrado evento final. El próximo 14 de julio de 2018, las puertas del Centro Cultural Chacao estarán abiertas para dicho evento.

Un evento para disfrutar en un ambiente seguro de siete propuestas artísticas de excelente calidad musical. La organización no gubernamental, Un Mundo Sin Mordaza, anunció la convocatoria a su tercera edición del concurso de música “Tu Voz Es Tu Poder” en el mes de noviembre de 2017; dando como resultado una increíble y creciente muestra del talento musical de nuestro País.

Para el mes de junio de 2018 se complace en anunciar el show que da cierre a este maravilloso concurso que celebra el talento artístico de todos los venezolanos dentro y fuera de nuestras tierras. Desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, con una entrada libre y para todo público los ganadores del concurso junto a invitados especiales le rendirán honores a la libertad creativa y al poder transformador de la expresión artística.

Los ganadores del concurso 2017, LaFleur, Ille de Phoques, Musanostra; compartirán tarima con invitados de lujo como Salomon Ackerman, Trabuco Contrapunto, Ricardo del Buffalo y nuestro querido Onechot; todos estos serán los encargados de una tarde que habla de libertad, democracia y respeto a los derechos humanos por medio de la música.

Dentro de las novedades de esta nueva edición se cuenta con distintas actividades interactivas que sin duda disfrutarás y podrás compartir con familiares y amigos.

Related posts

Colibrí mostró su nuevo tema “El Daño”

Erika Varela

Luis Fonsi lanza tema con su hermano

Fans de Dua Lipa son expulsados de concierto por apoyo a la comunidad LGBTI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más