Espectáculo

Madre de Demi Lovato habló sobré su recaída

La cantante Demi Lovato interpretó en vivo su más reciente promocional Sober, en Rock in Rio Lisboa, canción que habla sobre su recaída con el alcohol, y fue su propia madre una de las diversas personas que expresaron su orgullo por su impecable presentación.

“Vi todo el espectáculo por la transmisión en línea, nunca te había visto tan bella y cantar tan asombroso. El mejor espectáculo de la vida. ¡Tienes el mejor equipo ahora! Uno al que realmente le importas y se puede ver lo feliz que estás en los espectáculos. ¡Tu eres libre!”, expresó Dianna de la Garza, madre de la cantante en una reciente publicación, a lo que Lovato rápidamente contestó “Te amo” expresó la madre de Demi Lovato.

Durante su presentación, la joven presentó su nuevo éxito acompañado de un piano, mientras el público coreaban la letra de este tema que fue lanzado el pasado 21 de junio. Sober, fue co-escrita por la propia artista estadounidense y narra la historia sobre su recaída con el alcohol tras seis largos años de sobriedad.

“Hoy tomé el escenario como una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado en esta jornada. Esto nunca será olvidado”, expresó Demi Lovato a través de una reciente publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Fuente: Caraota Digital

Related posts

¡De lujo! Campaña de Chanel tendrá la imagen de Penélope Cruz

Exposición artística ”Pensando en círculo” será inaugurada

Integrante de Soda Stereo falleció de cancer

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más