Actualidad

Falta de mantenimiento genera fallas en Metro de Caracas

El coordinador de la ONG Familia Metro, Ricardo Sansone, aseguró que las fallas registradas en el subterráneo se deben a falta de mantenimiento preventivo.

Durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos, destacó las razones que llevaron al Metro de Caracas a la situación actual de deterioro. Una de ellas es porque el personal técnico, conformado por buenos profesionales, ya no forma parte de la empresa por razones políticas o porque fueron jubilados.

“Lo segundo es una gerencia de mantenimiento de carácter político y no técnico que ha abandonado el mantenimiento preventivo y una empresa que no genera ingresos, que depende del presupuesto nacional y le debe dinero a cada proveedor nadie va a dotarle de los repuestos necesarios para hacer mantenimiento”, precisó Sansone.

Detalló que cuando hay una falla de electricidad en una de las líneas del Metro, resultan afectadas otras líneas porque los trabajos de independencia eléctrica no han sido concluidos y fueron dejados a la deriva por parte de las autoridades gubernamentales.

“El problema es que cuando se afecta la Línea 2, también lo hace el Metro Los Teques porque los trabajos no han sido terminados. Lo mismo pasa en Línea 3, si hace un corte de corriente en Línea 2 la 3 se ve afectada”, puntualizó.

Fuente: Caraota Digital

Related posts

Realizan labores de limpieza en Girardot

Erika Varela

Los socialistas obtienen el peor resultado en más de un siglo en Suecia

David Valderrama

OEA debatirá sobre la migración venezolana este miércoles

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más