Talento Nacional

Chyno Miranda celebró su primer año como solista

Tras 10 años como dúo, el año pasado, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza decidieron ponerle fin a su dúo Chino y Nacho, y este 16 de junio a través de la redes sociales, quien ahora es conocido como Chyno hizo una publicación en la que celebró su momento como solista.

“OFICIALMENTE HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL LANZAMIENTO DE MI PRIMERA CANCIÓN EN ESTA NUEVA ETAPA MUSICAL “QUÉDATE CONMIGO” ???? Quiero agradecerle a mis hermanos @wisin @randy_malcom @alexandergdz @gentedezona por compartir conmigo su talento y magia, mil gracias!!!”, escribió el intérprete de “Hasta el ombligo”, junto a un material audiovisual.

Además, aprovechó el momento para pronunciar su agradecimiento a quienes siguen su carrera: “Por supuesto sin ustedes “mi público”, NADA de esto sería posible así que les agradezco mucho su amor y apoyo, Dios me los bendiga. Viene mucha música candela mi gente así que Pa’lante!!! Los quiero!!!”, con información de Nota de prensa.

El video en el que aparecen imágenes de sus presentaciones durante este año, ya cuenta con más de 135.000 reproducciones, y entre los comentarios: “Orgullosa de ti mi chinito, Dios te bendiga siempre y a donde vayas, te amoo.”, “Mi amor bello éxitos sigue adelante tú puedes alcanzar todo lo que te propongas .. desde Venezuela tu tierra te amamos”, “Amor no te vayas quédate conmigo ?Amo esa canción , así como te amo a ti”.

Fuente: Noticia al Día

Related posts

Gustavo Núñez, el bailarín venezolano que muestra su talento en Europa

Gustavo Dudamel recibió un reconocimiento en Chile

“Pintón con ñema” talento Barloventeño en Europa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más